Compra Unifamiliar Pareada en El Campello

Adosada en venta en El Campello, L'Alacantí

80 m²
4
1
2.119 €/m²

Descripción

3380-04409. Bonito bungalow en la urbanización Alkabir de El Campello (Alicante). Este residencial privado cuenta con una magnífica piscina, pistas multideportivas, pista de patinaje, cuidados jardines, zona de cafeterías y restaurantes y sobre todo un ambiente relajado y tranquilo durante todo el año.

La playa se encuentra a unos 100 metros. Tiene parada de autobús en la puerta de la urbanización y el tranvía también se encuentra a tan solo 5 minutos caminando.



La vivienda está distribuida en tres plantas. En la principal se accede a la vivienda por una amplia terraza con orientación sur, un luminoso salón comedor y una cocina recientemente renovada integrada en el salón. También en esta planta tenemos un aseo de cortesía.

En la siguiente planta tenemos 2 dormitorios y un baño completo con bañera, y en la planta superior hay un dormitorio amplio con baño con ducha y una terraza. Toda la casa es luminosa, está reformada y lista para entrar a vivir.



Es una excelente oportunidad para comprar su vivienda de vacaciones, para vivir todo el año o como inversión ya que es muy fácil de alquilar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885679
Ref. Agencia: KAT-3380-04409

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones