Compra Loft en Los Alcázares

Atico Duplex en venta en Los Alcázares, Playa del Espejo

90 m²
4
1
1.878 €/m²

Descripción

01835. Le presentamos esta vivienda en dos alturas, de tres dormitorios y dos baños, con balcón y dos terrazas, plaza de garaje y trastero, y a menos de trescientos metros de la playa de los Alcázares.



Es esta una construcción de tres alturas, las dos plantas superiores con acceso independiente, son la que pertenecen a esta vivienda. Se distribuye de la siguiente manera, en primera planta tiene salón comedor y cocina, dos dormitorios, baño y balcón. En planta superior y última del edificio, dormitorio principal con baño en suite y acceso a pequeña terraza, y una gran terraza y cocina abierta.



Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Con suelo de tarima, ventiladores de techo y aire acondicionado, pero también estufa para el invierno. La casa es soleada y podrá disfrutar de ella durante todo el año. Con doble orientación, de fácil ventilación para los meses calurosos. Además, con sólo atravesar un parque, se encontrará a pocos metros de la arena de la playa.



Ubicada en el Mar Menor, podrá disfrutar de esta vivienda durante todo el año. Playa tranquila, con paseo marítimo y aguas tranquilas. Con ayuntamiento propio, los Alcázares posee todo tipo de servicios. Comercio y restauración, grandes supermercados, colegio y centro de salud, y unos rápidos accesos a la AP-7 Autovía del Mediterráneo. Se encuentra a una distancia de 50 Km de la ciudad de Murcia, unos 40 minutos, y 30 Km de la ciudad de Cartagena y del aeropuerto internacional de Corvera.



¡¡ Aproveche esta oportunidad!! ¡¡Tenga preparada su vivienda para estas próximas vacaciones!!



Le informamos que los honorarios de agencia, impuestos y gastos de compraventa no están incluidas en el precio. La oferta publicada no es vinculante pudiendo estar sujeta a cambios.



Comprador, COMPRE CON SEGURIDAD (Asesoramiento - Documentación - Búsqueda de financiación). Por expreso deseo de los propietarios, esta propiedad se comercializa en exclusiva a través de nuestros agentes inmobiliarios, por lo que se ruega no molesten a sus propietarios o vecinos. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que precise. Gracias.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885619
Ref. Agencia: UYC-01835

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones