Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura, SUP 7 - Puerto Deportivo

68 m²
4
1
2.485 €/m²

Descripción

Emp5423CK-23. El Moncayo Properties pone a la venta este encantador apartamento de 68 m2 construidos la cual se encuentra en la zona del Puerto en Guardamar del Segura, a solo 800 metros de la playa, brindando a sus residentes la oportunidad de disfrutar de la brisa del mar y la vida costera



Cuenta con 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, las cuales dan al exterior con vistas al mar, 2 baños (uno en suite), salón-comedor y una cocina independiente completamente equipada. La propiedad se entrega amueblada lista para entrar a vivir y ofrece orientación sureste, lo que proporciona abundante luz natural durante todo el día.



Además de sus comodidades habituales, este apartamento incluye acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado por conducto, armarios empotrados, ascensor, calefacción central y una galería. El edificio también ofrece una piscina comunitaria rodeada de preciosos jardines, un solárium comunitario, donde puedes disfrutar de las vistas panorámicas y, una plaza de aparcamiento superficial.



Tanto desde el salón como de la galería tienes acceso a la preciosa terraza que da toda la vuelta a la vivienda garantizando unas vistas de 180º. Es ideal para relajarse disfrutar de las vistas al mar y los alrededores.



La propiedad cuenta con fácil acceso a servicios de transporte público, áreas verdes, centros médicos, colegios, parques y supermercados. En resumen, este apartamento es una oportunidad excepcional para disfrutar de la vida costera en una ubicación privilegiada en Guardamar del Segura. ¡No dejes pasar esta oportunidad!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885610
Ref. Agencia: CDR-Emp5423CK-23

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones