Compra Loft en Rojales

Aticos en venta en Rojales, Centro

230 m²
4
1
730 €/m²

Descripción

ROJ-CE-VF. ¡Descubre el paraíso en el corazón de Rojales! Presentamos el magnífico ático dúplex que has estado buscando. Ubicado en un exclusivo edificio de tan solo dos viviendas, este tesoro arquitectónico ocupa las últimas dos plantas, brindándote la privacidad y el espacio que mereces.



Adéntrate en el lujo desde el primer momento. Al cruzar el umbral de la planta principal, te recibirá un hall espacioso que conecta todos los rincones de esta joya inmobiliaria. Un salón amplio te invita a relajarte y a compartir momentos inolvidables en su zona de comedor, todo ello coronado por una terraza que te regala vistas panorámicas. La cocina independiente te inspirará a desatar tu creatividad culinaria. Además, dos dormitorios dobles te esperan con los brazos abiertos, junto a un baño completo excepcionalmente grande con una bañera de rincón que te tentará a sumergirte en el relax. Completa esta planta con una galería y otra terraza que te conecta con el entorno.



Pero esto es solo el comienzo, porque la planta superior es un mundo aparte. Aquí, un salón con una chimenea te abraza con calidez y confort. Un dormitorio doble adicional te brinda espacio y privacidad, acompañado de otro baño impecable. Las dos enormes terrazas te ofrecen un oasis privado al aire libre, donde el cielo se convierte en tu límite.



Esta joya se vende completamente amueblada, listo para que te mudes sin preocupaciones y comiences a disfrutar de tu nuevo estilo de vida. Los suelos de mármol, la chimenea, las puertas y tapajuntas macizos son solo una muestra de la calidad que se respira en cada rincón. La instalación de aire acondicionado con bomba de frío/calor te asegura una comodidad constante en cualquier estación del año.



Pero eso no es todo. Si estás pensando en expandir tu horizonte inmobiliario, tienes la posibilidad de adquirir también la vivienda de la primera planta. ¡Imagina todas las opciones que tienes a tu alcance!



No dejes pasar esta oportunidad única de hacer tuyo este ático dúplex excepcional en el centro de Rojales. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y planear tu visita. Tu nuevo hogar de ensueño te espera.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885488
Ref. Agencia: YST-ROJ-CE-VF

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1982

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones