Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Orihuela Costa

87 m²
4
1
1.920 €/m²

Descripción

AG. Este espacioso apartamento en planta baja en Villamartín ofrece una experiencia de vida cómoda y conveniente. Ubicado en un complejo privado, tendrá acceso a amplias zonas verdes bien mantenidas y a una piscina comunitaria con carril independiente para mayor privacidad. El dormitorio principal cuenta con su propio cuarto de baño y una pequeña terraza para su retiro privado. Las habitaciones dobles son amplias y cuentan con armarios empotrados y comparten un baño familiar.



El apartamento cuenta con una sala de estar/comedor abierta y luminosa que se conecta a una amplia cocina con barra desayunadora, perfecta para preparar comidas y entretener a los invitados. La terraza trasera da a jardines serenos y cautivadores, proporcionando un entorno tranquilo para las noches de verano.



Este complejo está magníficamente ubicado, a poca distancia de todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, colegios y campos de golf. Además, está a poca distancia en auto de las playas, lo que le permite disfrutar de lo mejor de la vida costera.



No pierda la oportunidad de ver este fantástico apartamento. ¡Contáctenos ahora para concertar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885455
Ref. Agencia: KGF-AG19145316

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones