Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Santo Domingo

-
4
1
-

Descripción

00771. Descubre la armonía entre el confort moderno y la tranquilidad en este piso completamente reformado. Con una conservación impecable, esta residencia ofrece un ambiente acogedor y funcional para disfrutar de la vida al máximo.

La vivienda, originalmente con cuatro habitaciones, ha sido renovada para brindar un diseño más amplio y fluido. Ahora, cuenta con dos espaciosas habitaciones, cada una con generosos armarios para el almacenamiento. Un baño grande con bañera añade comodidad al hogar, mientras que el amplio salón comedor invita a relajarse y disfrutar de momentos inolvidables. Desde el salón, se accede a una terraza, el lugar perfecto para disfrutar del aire fresco y el entorno sereno.

La cocina abierta, con una elegante barra y una galería adyacente, es un espacio funcional y luminoso para preparar deliciosas comidas y reunirse con amigos y familiares. Además, la vivienda está equipada con aire acondicionado y se vende completamente amueblada, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y lista para habitar.

Ubicado en una zona tranquila, pero convenientemente cerca de todos los servicios, incluyendo transporte público, comercios y colegios, este piso es el hogar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida equilibrado entre la comodidad moderna y la serenidad.

#ref:00771. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36885379
Ref. Agencia: QVC-00771

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones