Compra Piso en Calp

Apartamento en venta en Calpe, Canuta I

90 m²
4
1
3.500 €/m²

Descripción

3644C. Este bonito apartamento ubicado en el prestigioso edificio Mar Augusta, situado en la codiciada urbanización Manzanera en Calpe, Costa Blanca. Construido en 2004 con altas calidades y acabados impecables, este apartamento ofrece una experiencia de vida llena de elegancia y comodidades.



Se ubica a pocos minutos a pie de los emblemáticos edificios diseñados por el renombrado arquitecto Ricardo Bofill, como Xanadu y Muralla Roja, así como de la pintoresca cala Manzanera, es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza y la arquitectura.



Al adentrarse en este espacioso apartamento de aproximadamente 160m2, te reciben dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en suite), y un luminoso salón/comedor que se abre a un balcón con vistas panorámicas y al mar Mediterráneo.



La cocina, igualmente espaciosa y luminosa, ofrece acceso directo a una terraza de aproximadamente 60m2, donde tendrás la oportunidad de crear un ambiente mediterráneo a tu gusto, perfecto para disfrutar del buen clima soleado que caracteriza a nuestra zona costera.



Desde la terraza, podrás deleitarte con vistas amplias a la montaña, al mar y a las zonas comunes del edificio, que incluyen una piscina rodeada de césped natural, un parque infantil y una pista de pádel.



Además, el precio de este maravilloso apartamento incluye una plaza de parking y un trastero, garantizando comodidad y funcionalidad para ti y tu familia.



No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado donde el lujo, la comodidad y la belleza se combinan para ofrecerte el hogar de tus sueños en la Costa Blanca.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882995
Ref. Agencia: QTE-3644C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones