Compra Casa en Camas

Casa en venta en Camas, Camas

-
4
1
-

Descripción

225693. El hogar que buscas en Camas es este: una fantástica casa adosada en pleno corazón de Camas.



Este inmueble exterior con orientación de fachada este, cuenta con 201 m² construidos que se distribuyen perfectamente. Actualmente consta en planta baja de un agradable salón comedor con acceso a un patio trasero y una sala de estar. Cuenta también con un baño así como un acceso desde la entrada a la cochera. Por último, cuenta con una cocina al fondo también con acceso directo al patio. Por su parte, el patio cuenta con una zona diáfana así como una estancia cubierta a modo pequeño salón con chimenea de obra, que se utilizaba para reuniones familiares.



En planta primera encontramos 2 habitaciones, un baño completo y la habitación principal con salida a un balcón que cubre toda la fachada. Cuenta igualmente con un acceso a la azotea transitable el cual aporta un espacio extra al exterior.



También la vivienda cuenta con , suelos de gres, splits de aire acondicionado en habitaciones y placas solares con acumulador de agua. En las inmediaciones de la vivienda se encuentran cantidad de lugares de interés que dotan a este animado barrio de mucha vida, como multitud de bares y restaurantes, zonas verdes, supermercados, centros educativos, comercios locales de todo tipo, bancos, farmacias. Es decir, cuenta con todas las necesidades diarias para el día a día a pie de calle.



Respecto al transporte, el inmueble no podría estar mejor ubicado ya que se halla a 10 minutos de Sevilla. Además, la vivienda se encuentra estratégicamente situada entre municipios del Aljarafe y la capital. También tiene entrada directa con el coche a la SE-30.



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882976
Ref. Agencia: QZU-225693

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones