Compra Casa en Aspe

Casa con terreno en venta en Aspe

140 m²
4
1
1.186 €/m²

Descripción

JJMA7271. Casa de campo de madera en Aspe. Ubicada en la pintoresca campiña de Aspe, Alicante, se encuentra una encantadora casa de madera de estilo ruso, que irradia elegancia rústica en medio de un entorno sereno. Ubicada en un extenso terreno de 4.200 metros cuadrados adornado con florecientes olivares, esta propiedad ofrece un retiro tranquilo del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad.



Al acercarse a la casa, uno es recibido por su acogedora fachada, elaborada con madera rica y resistente, que recuerda a la arquitectura tradicional rusa. El exterior está adornado con detalles intrincados que muestran la artesanía necesaria para su construcción.



Al entrar, el interior rezuma calidez y comodidad, con un ambiente acogedor que al instante te hace sentir como en casa. La amplia sala de estar cuenta con vigas de madera a la vista, lo que aumenta el encanto rústico del espacio. Grandes ventanales enmarcan vistas panorámicas de las montañas circundantes, permitiendo que la luz natural inunde las habitaciones y creando una conexión perfecta con el impresionante paisaje.



La casa cuenta con tres dormitorios, proporcionando un amplio espacio para el descanso y la relajación. Cada habitación está cuidadosamente diseñada, con detalles en madera y tonos suaves y neutros que crean una atmósfera relajante. Dos baños bien equipados ofrecen comodidades modernas, lo que garantiza comodidad y confort tanto para los residentes como para los huéspedes.



Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad son sus hermosas áreas de terraza, perfectas para cenar al aire libre, entretenerse o simplemente relajarse mientras contempla las majestuosas vistas. Ya sea disfrutando de un café por la mañana mientras el sol sale sobre las montañas o saboreando una copa de vino bajo el cielo estrellado, la terraza ofrece un oasis de tranquilidad para escapar del estrés de la vida cotidiana.



Rodeada de exuberantes olivares y abrazada por la belleza natural del campo, esta casa de madera de estilo ruso en Aspe, Alicante, encarna el epítome de una vida tranquila. Con su armoniosa combinación de encanto rústico, comodidades modernas y vistas impresionantes, presenta una rara oportunidad de experimentar el idílico estilo de vida español en un entorno verdaderamente encantador.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882821
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7271

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones