Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Calle Concordia, 03182

102 m²
4
1
1.618 €/m²

Descripción

QPPM-RS-0118. ¡Bienvenido a tu refugio de ensueño en Torrevieja! Este impresionante apartamento de 3 dormitorios, a solo 300 metros de la playa, ha sido completamente renovado para ofrecerte la máxima comodidad y estilo. Si estás buscando comprar una vivienda en la costa mediterránea, en España, ¡este es el lugar perfecto para ti

Este amplio y luminoso apartamento de 3 dormitorios se encuentra en un edificio exclusivo de tan solo 3 viviendas, con una ubicación envidiable. Desde el momento en que entres, quedarás maravillado por la sensación de amplitud y luminosidad que emana de este hogar. Los grandes ventanales permiten que la luz del sol inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor

La reforma completa de esta propiedad se ha llevado a cabo con una meticulosa atención a los detalles y la calidad. La cocina cuenta con muebles altos y bajos, y una preciosa y espaciosa isla. Los cuartos de baño han sido elegantemente decorados, y en el baño en suite contarás con un jacuzzi, proporcionando un oasis de tranquilidad. Los tres dormitorios cuentan con armarios empotrados, brindando un espacio generoso para toda la familia o invitados.

Aunque la playa se encuentra a solo 300 metros de distancia, este apartamento también ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento. En la zona encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y servicios que harán que tu vida cotidiana sea cómoda y placentera. Además, Torrevieja es conocida por su animada vida cultural y eventos locales que te mantendrán ocupado durante todo el año. Para los amantes de la naturaleza y la aventura, los parques naturales y rutas de senderismo cercanos ofrecen una amplia gama de actividades al aire libre. También puedes disfrutar de deportes acuáticos, campos de golf de clase mundial y mucho más.

La ubicación estratégica de Torrevieja, a poca distancia de los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia, facilita las conexiones con las principales ciudades europeas, convirtiéndola en un destino ideal para una segunda residencia o inversión.

Este apartamento de 3 dormitorios a solo 300 metros de la playa en Torrevieja representa una oportunidad única para disfrutar de la vida mediterránea en su máxima expresión. Con lujo, comodidad y una ubicación inigualable, este es el lugar perfecto para vivir tus sueños junto al mar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar la vida costera como nunca antes!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882802
Ref. Agencia: RAQ-QPPM-RS-0118

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones