Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Orihuela Costa

86 m²
4
1
1.919 €/m²

Descripción

AG. Si está buscando una propiedad en venta en La Zenia, Orihuela Costa, ha venido al lugar correcto.



UN APARTAMENTO DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS CON VISTAS AL MAR, GRAN SOLARIUM EN LA AZOTEA, TERRAZA DELANTERA ACRISTALADA, COCINA AMERICANA Y CHIMENEA EN EL SALÓN



Se vende un apartamento dúplex de estilo mediterráneo en La Zenia, Costa Blanca Sur. El apartamento en sí está ubicado en el segundo piso y ofrece 2 pisos de alojamiento con la adición de un solárium en la azotea. Al entrar, se encuentra con una acogedora sala de estar que da acceso a: un espacioso salón-comedor, cocina americana y terraza delantera acristalada. El apartamento ofrece 2 dormitorios cada uno con armarios empotrados, el dormitorio principal con un práctico baño en suite con ducha y un baño familiar de tamaño completo con bañera. Las escaleras internas conducen al nivel superior con un dormitorio adicional y el solárium en la azotea, donde se mejoran aún más las vistas del mar Mediterráneo: aquí tiene sol todo el día. La propiedad cuenta con aire acondicionado en la sala de estar y se ofrece parcialmente amueblada.



El apartamento se encuentra a pocos pasos de servicios como bares, tiendas, restaurantes, supermercados y la parada de autobús local.



La Zenia es una Urbanización junto al mar, que cuenta con dos playas con bandera azul,



\\\'Cala Bosque\\\' y \\\'Cala Cerrada\\\' y también tiene fácil acceso a las playas de los alrededores. La Zenia también cuenta con todas las comodidades y una animada y vibrante vida nocturna una vez que llega la temporada de verano. La Zenia está situada a 40 minutos del aeropuerto de Murcia y del aeropuerto de Alicante. El Resort es una excelente área tanto para vivir a tiempo completo como para vivir vacaciones y está a solo 5 minutos del centro comercial Zenia Boulevard, recientemente inaugurado. Si disfruta del golf, puede aprovechar los campos cercanos de Campoamor, Las Ramblas y sin olvidar el maravilloso complejo Las Colinas, todo a poca distancia en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882763
Ref. Agencia: KGF-AG19144427

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones