Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

64 m²
4
1
2.578 €/m²

Descripción

3380-04355. Un ático con esas características, un lugar increíble para vivir en la playa.



Este espacioso ático se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo impresionantes vistas laterales al mar desde su amplia terraza, vistas del mar desde el dormitorio y del salón. La brisa del mar serán parte de tu vida cotidiana. Tiene un espacioso salón y dos dormitorios amplios y cómodos. Cocina muy practica con barra americana hacia el salón comedor. El ático cuenta con aire acondicionado para mantener un clima cómodo en cualquier época del año, y para tu comodidad, incluye una plaza de garaje privada, lo que te permitirá evitar la molestia de buscar estacionamiento.



Este exclusivo ático forma parte de un complejo cerrado que garantiza tu seguridad y privacidad. Además, los residentes tienen acceso a un centro social donde podrás disfrutar de actividades comunitarias y reuniones con tus vecinos. Si te apetece una cena fuera o hacer algunas compras, no tendrás que ir lejos, ya que al salir por la puerta, encontrarás bares y tiendas locales justo en tu vecindario.



Además, este lugar cuenta con servicios esenciales a tu alcance, como una farmacia y un centro de salud en las cercanías, lo que te brindará tranquilidad. Para disfrutar en la zona se encuentra La Playa de La Mata con más de 2 kilómetros de longitud, un paseo con restaurantes y bares, el Parque del Molino del Agua, la Pinada y zona recreativa Lo Albentosa animando la vida al exterior en sus alrededores.



En resumen, este ático en la playa es un oasis de comodidad y estilo de vida costero. Con su amplia terraza, vistas al mar, aire acondicionado, plaza de garaje, complejo cerrado y servicios cercanos, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la vida en la playa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882687
Ref. Agencia: KAT-3380-04355

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1989

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones