Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, San Roque

114 m²
4
1
1.447 €/m²

Descripción

72. REF-72- Vida Éxito pone en venta este magnífico piso en la zona de San Roque, barrio muy cotizado, ubicado en una zona donde las construcciones son recientes.

La vivienda cuenta con salón comedor, un espacio luminoso y acogedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Puede tener suficiente espacio para un sofá, una mesa de centro, un mueble de televisión y una mesa de comedor con sillas para seis personas.

La cocina puede estar integrada en el salón comedor o ser independiente, equipada con electrodomésticos. También puede contar con armarios empotrados para almacenamiento y una mesa de desayuno para comidas informales.

El dormitorio principal es amplio y luminoso, con espacio suficiente para una cama, mesitas de noche, armarios empotrados y un escritorio o zona de lectura. Además, puede tener un baño en suite con lavabo, inodoro y ducha o bañera. También cuenta con dos dormitorios son de tamaño medio. Compartirán el segundo baño del piso, que generalmente incluiría lavabo, inodoro y bañera o ducha.

En general, un piso de tres dormitorios diseñado para proporcionar comodidad y funcionalidad a sus residentes, con acabados como solería de mármol, preinstalación de aire, calefacción individual con caldera de gas.



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882576
Ref. Agencia: PCSU-72

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones