Compra Piso en Oropesa del Mar/Orpesa

Apartamento en venta en Oropesa del Mar

108 m²
4
1
1.509 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA presenta :



Este espectacular apartamento en primera línea de playa ofrece una experiencia de vida única y lujosa. Con una generosa superficie de 97 metros cuadrados, el diseño interior está cuidadosamente distribuido para proporcionar comodidad y estilo.



El corazón de la vivienda es un gran salón comedor, que no solo sirve como espacio para la relajación y el entretenimiento, sino que también se conecta de manera fluida con una impresionante terraza de 33 metros cuadrados. Desde esta terraza, los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar, así como de la majestuosidad de las montañas circundantes. Este espacio al aire libre se convierte en un refugio privado para disfrutar de cenas al aire libre, relajarse con el sonido de las olas o simplemente admirar los espectaculares paisajes.



El apartamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos doble, proporcionando suficiente espacio para la vida privada y el descanso. El dormitorio principal incluye un baño en suite, que añade un toque de lujo y comodidad adicional. Además, el apartamento está equipado con sistema de aire acondicionado para garantizar un ambiente agradable en cualquier época del año.



Para mayor conveniencia, el apartamento incluye un garaje privado, proporcionando un espacio seguro y cómodo para estacionar el vehículo. Los residentes también tienen acceso a una piscina comunitaria, sauna y cancha de squash, ofreciendo opciones de entretenimiento y bienestar dentro del propio edificio.



La ubicación es excepcional, con una salida directa a la playa desde el complejo. Los residentes pueden disfrutar de la arena y el mar a pocos pasos de su hogar. Además, la cercanía a comercios, restaurantes y zonas de ocio brinda una conveniencia adicional para satisfacer todas las necesidades cotidianas y de entretenimiento.



En resumen, este apartamento no solo ofrece un espacio habitable excepcionalmente bien diseñado, sino que también proporciona un estilo de vida costero exclusivo con todas las comodidades imaginables.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882507
Ref. Agencia: ONC-2021286

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones