Compra Piso en Benidorm

Apartamento en venta en Benidorm, Levante

60 m²
4
1
2.667 €/m²

Descripción

03545. Te presento este encantador piso situado en el edificio Moby Dick, en la popular playa de Levante en Benidorm. Este apartamento es ideal para alquiler vacacional, ofreciendo una ubicación privilegiada cerca de la playa y todas las atracciones turísticas.



Con una superficie de 60.00 metros cuadrados, este apartamento cuenta con 2 habitaciones, lo que lo hace perfecto para alojar a familias pequeñas o grupos de amigos. Además, tiene un baño completo y se encuentra en buen estado.



La cocina está equipada con todo lo necesario. El piso también cuenta con extras como aire acondicionado, armarios empotrados y ascensor, brindando comodidad y conveniencia durante tu estancia.



Disfruta de la luminosidad del apartamento y aprovecha la terraza para relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. El edificio también cuenta con una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse y disfrutar del sol.



La ubicación del piso es céntrica y ofrece acceso cercano a autobuses, centros médicos, supermercados y todas las comodidades necesarias. Además, estarás a solo 700 metros de la hermosa playa de Levante, donde podrás disfrutar del mar y la arena.



Se incluye aparcamiento comunitario.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882412
Ref. Agencia: UJU-03545

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones