Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Orihuela Costa, CINUELICA

60 m²
4
1
1.982 €/m²

Descripción

4376. Gran oportunidad! Se ofrece un amplio ático luminoso con orientación sur y una terraza acristalada. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación e incluye un solárium privado de 20 m2. Además, las zonas comunes cuentan con 2 piscinas y jardines, proporcionando un espacio exterior ideal para disfrutar del clima mediterráneo.

La zona es altamente turística y está rodeada de comercios, servicios, centros comerciales y transporte público, con la playa a poca distancia a pie. Aunque la vivienda se encuentra en la segunda planta y no dispone de ascensor, ofrece vistas despejadas desde el solárium, donde se puede disfrutar del clima y el entorno de la zona.

CARACTERISTICAS: 2 dormitorios dobles, salon comedor, cocina independiente, terraza, solárium privado, 1 baño. Zonas comunes con piscina, jardines y parking. Ascensor: NO.

Orihuela costa es un municipio del sur de la provincia de alicante que se caracteriza por sus residenciales con piscina, playas y acantilados y su prestigioso centro comercial La Zenia Boulevard. Para los amantes del deporte, pueden disfrutar de sus diferentes campos de golf y una amplísima oferta gastronómica, puertos deportivos y playas de arenas blancas


. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36882342
Ref. Agencia: HIR-4376

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones