Compra Casa De Campo en Jávea/Xàbia

Casas de pueblo en venta en Jávea/Xàbia

192 m²
4
1
4.271 €/m²

Descripción

-VM10694. Villa muy bien presentada con una maravillosa vista del Montgó. Esta propiedad está convenientemente situada a poca distancia del mar y de varios servicios.

La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños en la planta principal, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado. En el interior, encontrará un amplio y acogedor espacio abierto rodeado de arcos de piedra de Tosca. La cocina está totalmente equipada y conecta con el comedor abierto y el luminoso salón con chimenea. Esta zona conecta con la naya exterior con zona chill out y una gran mesa de comedor para compartir sus cenas de verano al aire libre.

La planta baja tiene un apartamento independiente con entrada privada. Dos dormitorios y un baño, cocina y una cabaña exterior privada con la terraza.

La maravillosa vista del Montgó se puede disfrutar desde las terrazas que rodean la gran piscina, así como desde la propia propiedad. Los jardines son de bajo mantenimiento.

Las características incluyen; aire acondicionado parcial, calefacción central, garaje, aparcamiento privado y sistema de riego de jardines.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36878447
Ref. Agencia: SJW--VM10694

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones