Compra Casa en Dénia

Chalet en venta en Denia, Marina Alta

150 m²
4
1
2.967 €/m²

Descripción

AB4821. Villa Estefania está a sólo cinco minutos en coche del romántico casco antiguo de Denia y sus fantásticas playas. Aquí encontrará todo lo necesario para una vida lujosa y agradable en España en una superficie de aprox. 120 metros cuadrados.



Un total de tres dormitorios y dos cuartos de baño ofrecen mucho espacio para usted, su familia, amigos e invitados. La \\\"Villa Estefanía\\\" es adecuada para una estancia durante todo el año. En verano, una hermosa terraza, una amplia piscina y aire acondicionado en todas las habitaciones principales garantizan una sensación de bienestar.



En invierno, no sólo el sol español le proporciona un agradable calor, sino también la calefacción central, que alimenta el suelo radiante de la zona superior y los radiadores de la zona de invitados. Por supuesto, también hay una chimenea abierta que garantiza acogedoras veladas frente al fuego. Y si desea utilizar la piscina más allá de la hora de baño habitual, podrá hacerlo gracias a una bomba de calor y una cubierta solar que calientan la piscina.



Un punto culminante de \\\"Villa Estefania\\\" es la magnífica vista sobre el conjunto de Denia y el mar. Por la noche, podrá disfrutar del cielo estrellado sobre usted y del mar de luces a sus pies. Un porche cubierto con zona de relax, un jardín natural y una ducha exterior hacen de todo el conjunto un verdadero lugar de bienestar.



La encantadora \\\"Villa Estefanía\\\" ofrece la combinación perfecta de ubicación óptima, comodidad y belleza natural típica de la región. Se encuentra en muy buen estado. Fue completamente renovado en 2022, la terraza fue resellada en 2023 y la piscina fue repavimentada en el mismo año.



El mobiliario no deja nada que desear. Tampoco hay problemas de aparcamiento en la propiedad, ya que hay espacio de sobra para cuatro coches o incluso una autocaravana. Y si no sólo desea disfrutar del sol español y del clima mediterráneo, sino también generar unos buenos ingresos con la villa, nada se interpone en su camino. Villa Estefanía\\\" ya cuenta con la codiciada licencia de alquiler. Por lo tanto, es posible un uso flexible y el alquiler vacacional.



Disfrute del confort de una vida excepcional en la \\\"Villa Estefanía\\\". Ya le está esperando y ha abierto sus puertas para una visita individual.



Toda la información, los gráficos y los cálculos de estas páginas se han recopilado con cuidado y se ha verificado su exactitud en la fecha de publicación. La información corresponde al estado actual del conocimiento y se basa exclusivamente en la información que nos proporcionan nuestros clientes. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, precisión y actualidad de esta información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36878370
Ref. Agencia: WRZ-AB4821

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones