Compra Piso en El Campello

Piso en venta en El Campello, Carrer de Colón, 03560

94 m²
4
1
2.638 €/m²

Descripción

colomon. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este moderno piso es luminoso y está situado a tan solo 50 metros de la playa y el paseo marítimo, en una zona privilegiada rodeada de innumerables servicios. El edificio esquina de 2 alturas fue construido en 2014 y cuenta con ascensor, paneles solares y garajes subterráneos. Además, es accesible para personas con movilidad reducida.





El piso de 94 m² construidos (90 m² útiles) es ideal como vivienda de vacaciones o permanente. Distribuido en recepción, amplio salón comedor, terraza exterior, moderna cocina americana, 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, tendedero y patio interior. Cuenta con suelos de madera, ventanas dobles climalit, armarios empotrados, ventiladores de techo, aire acondicionado frío/calor sistema por conductos, puerta blindada y electrodomésticos incluidos.



La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y su orientación Oeste permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. Además, se encuentra en la planta 1 exterior con ascensor y tiene la posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje. La ubicación del piso es inmejorable, a pocos metros de supermercados, transporte público, restaurantes y cafeterías. También está a solo 15 minutos en coche del centro de Alicante y a 24 minutos del aeropuerto.



No pierda la oportunidad de vivir en un piso acogedor y funcional en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctenos para más información!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36878196
Ref. Agencia: GCG-colomon

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones