Compra Casa en Santa Pola

Bungalow en venta en Santa Pola, Calle Ensayo General, 03130

110 m²
4
1
1.818 €/m²

Descripción

2894. Fabuloso chalet adosado en primera línea de playa. Tiene 3 dormitorios, 1 baño , 1 aseo y estupendas terrazas. Todo con vistas al mar y plaza de parking.



Bungalow situado a escasos metros de la playa de Tamarit, que goza de una estupenda orientación este.



Amplia vivienda de 110 m2 que cuenta con una espaciosa terraza en la planta baja, ideal para disfrutar de jornadas de ocio y descanso. Tiene acceso directo al salón - comedor, muy confortable con aire acondicionado. La cocina americana está completamente integrada en el espacio. Desde la cocina se accede directamente a la terraza trasera, con barbacoa y bonitas vistas al mar. En esta planta hay un aseo de cortesía.



En la primera planta hay dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y acceso directo a una estupenda terraza con vistas al mar. Además, hay un dormitorio simple y un baño completo con plato de ducha y bien equipado. En la tercera planta hay un dormitorio doble con terraza solárium y preciosas vistas al mar.



La vivienda cuenta con: parking, aire acondicionado frío/calor y calefacción.



La propiedad está ubicada cerca de la playa de Tamarit, catalogada Bandera Azul desde 1992. Es una playa maravillosa y de apacibles aguas limpias, arena fina, poco profunda y sin grandes desniveles en el fondo marino.



En esta playa también tienes diferentes zonas para disfrutar: un gran paseo para caminar, patinar o montar en bici; zona de deporte con: redes de voley, porterías y canastas; zona biosaludable y juegos infantiles; zonas náuticas para practicar de windsurf, paddle surf, kayaks y vela ligera.



Esta playa tiene todos los servicios de las playas urbanas: servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios, chiringuitos y aseos públicos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36878161
Ref. Agencia: QMS-2894

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones