Compra Casa en Pegalajar

Chalet en venta en Pegalajar, Pegalajar

234 m²
4
1
684 €/m²

Descripción

13. REF-13-¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Vida Éxito te presenta este precioso chalet que redefine la vida de lujo y comodidad.

Ubicado en una zona excepcionalmente tranquila, este chalet ofrece una experiencia única de bienestar. Con una extensa parcela de 1670 metros cuadrados y una construcción de 234 metros cuadrados.



La joya de la corona es su increíble piscina, bañada por el sol, creando el lugar perfecto para disfrutar de días calurosos y relajantes. La zona exterior también cuenta con dos terrazas que ofrecen vistas panorámicas impresionantes, proporcionando un escenario ideal para momentos especiales.



En el interior, la casa presenta cuatro dormitorios, dos de ellos con acceso directo a la terraza, brindando privacidad y conexión con la naturaleza. Los detalles adicionales como el baño y el aseo completo refuerzan la practicidad y la comodidad.



Amplio y luminoso salón con chimenea se convierte en el corazón de la casa, creando un espacio acogedor para reuniones familiares o veladas relajadas. Las paredes lisas y las ventanas de aluminio climalit añaden un toque moderno y elegante a toda la propiedad.



Este chalet está listo para entrar a vivir, proporcionando la oportunidad de disfrutar de la vida en un entorno sereno con vistas panorámicas que quitan el aliento. ¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir en el paraíso! Contacta con Vida Éxito (654 558 562) para programar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877927
Ref. Agencia: PCSU-13

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones