Compra Piso en El Campello

Piso en venta en El Campello

-
4
1
-

Descripción

00758. Descubre el equilibrio perfecto entre modernidad y comodidad en este impecable piso de 3 dormitorios en El Campello. Con una reforma completa que abraza la sofisticación, esta residencia redefine el estilo de vida urbano a solo un paseo de distancia del encanto mediterráneo.

La vivienda presenta 3 dormitorios amplios, donde la luz natural resalta cada detalle. Dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizan comodidad y privacidad. El amplio salón se convierte en el corazón del hogar, fluyendo sin esfuerzo hacia la cocina independiente, completamente equipada y con una práctica galería.

La pre-instalación de aire acondicionado promete un clima perfecto durante todo el año, mientras que las persianas eléctricas en el salón y la habitación principal aportan un toque de modernidad y eficiencia. ¿Buscas una inversión versátil? Este piso cuenta con licencia turística, ofreciendo oportunidades de alquiler vacacional.

Con supermercados, colegios y servicios a un paso, esta propiedad fusiona la elegancia contemporánea con la practicidad diaria. Vive el encanto reformado de El Campello en este piso excepcional.

#ref:00758. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877903
Ref. Agencia: QVC-00758

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones