Compra Piso en Rojales

Apartamento en venta en Ciudad quesada, Doña Pepa

91 m²
4
1
1.758 €/m²

Descripción

2055. Nos complace presentarles este encantador apartamento en planta baja de dos dormitorios en la popular zona de Doña Pepa, Ciudad Quesada. Ciudad Quesada es una ciudad muy popular en la Costa Blanca de España, donde puede encontrar todos los servicios necesarios y está a sólo diez minutos en coche de las playas con bandera azul de Guardamar del Segura y La Mata. Este apartamento en Doña Pepa está a sólo unos minutos andando de un supermercado, bares, restaurantes, farmacia, centro médico y mucho más.

La comunidad cerrada tiene una impresionante zona de piscina, mantenida con un alto nivel durante todo el año y perfecta para pasar los días de verano. Fuera del área de la piscina encontrará estacionamiento privado y la entrada trasera a la propiedad, también con una puerta privada.

La entrada principal al apartamento está al frente, donde también hay mucho espacio para estacionar en la calle. Hay una maravillosa terraza grande y soleada, con mucho espacio para sentarse al aire libre y una zona de terraza elevada. Desde aquí se ingresa al apartamento a la luminosa y soleada sala de estar de planta abierta, con una cocina de buen tamaño totalmente equipada y barra desayunadora. Hay un dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio doble, ambos con armarios empotrados, y un baño familiar.

¡El apartamento se vende tal como se ve y listo para entrar a vivir!

¡Contáctenos hoy para concertar su visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877833
Ref. Agencia: KYI-2055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones