Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Orihuela, Playa Flamenca

80 m²
4
1
1.988 €/m²

Descripción

SX456. Apartamento esquinero en 2ª planta en el corazón de Playa Flamenca (sin ascensor). 2 dormitorios y 1 baño totalmente reformado con Licencia Turística. Orientación sureste.

Situado en la calle principal donde se celebra el mercado de los sábados de Playa Flamenca, este apartamento se beneficia de estar a poca distancia de todos los servicios, bares, restaurantes y tiendas. Incluido el gran y famoso centro comercial La Zenia Boulevard, a solo 750 metros.

Amplio salón-comedor que ha sido recientemente reformado con paredes internas y doble acristalamiento. Lo que lleva a que la cocina de estilo francés esté totalmente equipada y tenga un lavadero independiente. Hacia la parte delantera del apartamento tiene un balcón privado con vistas al mar Mediterráneo. Un lugar perfecto para ver salir el sol por las mañanas. Ambas habitaciones dobles están a la derecha con armarios empotrados y un gran baño familiar en el medio. Esta comunidad se beneficia de estar cerrada, tener estacionamiento fuera de la carretera, piscina comunitaria y un solárium compartido en la azotea donde puede tomar el sol español mientras disfruta de maravillosas vistas al mar. Viene completamente amueblado con ventiladores de techo.

Playa Flamenca es una de las mejores zonas junto al mar, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos, entretenimiento y playas. Está cerca de todos los servicios, como el centro comercial Zenia Boulevard y los centros deportivos. A tan solo 300 metros de la playa de Playa Flamenca, a 10 minutos andando, cerca de Punta Prima y La Zenia. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP-7 y la carretera nacional N-332.

#ref:SX456. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877740
Ref. Agencia: OJK-SX456

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones