Compra Dúplex en Elche/Elx

Duplex en venta en Elche

160 m²
4
1
994 €/m²

Descripción

JJMA7294. Maravilloso dúplex con terraza en Elche . Este encantador dúplex en Elche ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente en una ubicación excepcional. Con cuatro habitaciones, incluyendo dos dobles, y dos baños, esta vivienda es perfecta para familias o aquellos que buscan espacio adicional para invitados o para trabajar desde casa.



Al ingresar a la propiedad, te recibirá un amplio salón que se extiende hacia una luminosa terraza decorada con plantas, ofreciendo un ambiente relajante y acogedor al aire libre. La terraza es perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y para cultivar plantas o tener un espacio de recreo al aire libre.



La cocina, con su salida independiente al patio, es espaciosa y funcional, proporcionando un ambiente ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutarlas al aire libre en el patio.



La propiedad incluye una amplia plaza de garaje con un cerramiento independiente, lo que permite estacionar dos motos y un coche con total comodidad y seguridad.



El interior del dúplex está decorado con suelo de mármol y carpintería interior de madera, lo que le confiere un toque de elegancia y calidez. Las ventanas de aluminio climalit ofrecen aislamiento térmico y acústico, garantizando un ambiente confortable en todo momento.



Para mayor comodidad, el dúplex cuenta con aire acondicionado en ambas plantas, así como preinstalación de calefacción en toda la casa y sistema de hilo musical, lo que permite disfrutar de un ambiente agradable y personalizado en todo momento.



El pago de la comunidad es muy bajo, lo que es una ventaja adicional para los propietarios. Además, la ubicación de la propiedad es excepcional, ya que se encuentra cerca de una amplia gama de servicios, incluyendo piscinas, zonas deportivas, centro de salud, colegios y supermercados, lo que brinda una mayor comodidad y calidad de vida a sus residentes.



En resumen, este dúplex en Elche es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena y confortable en esta encantadora ciudad española.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877699
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7294

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones