Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

88 m²
4
1
1.807 €/m²

Descripción

3380-04549. Este magnífico piso en el corazón de Torrevieja ofrece una experiencia residencial renovada y contemporánea. Con un hall de entrada, un espacioso salón, una práctica cocina con mucha zona de almacenamiento, tres dormitorios, un baño con ducha italiana y un aseo, este hogar ha sido meticulosamente renovado para priorizar el espacio y la claridad, brindando un ambiente acogedor y moderno que podrá apreciar de inmediato cuando lo visite.

Su diseño interior resalta una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado disponible, permitiendo un flujo armonioso entre las áreas de estar, comedor y cocina. Los acabados de calidad y la iluminación estratégicamente ubicada realzan la sensación de luminosidad y amplitud en todo el espacio, creando un entorno tranquilo, sereno y confortable para vivir con el espacio como máximo lujo. A mencionar también que la vivienda consta de muchos armarios empotrados, y un almacenamiento extra en un trastero privado en la terraza comunitaria del edificio. Aire acondicionado y puerta de seguridad.

A mencionar las vistas abiertas desde este sexto piso, hasta se puede ver algo de mar en el horizonte y su excepcional situación. De hecho si baja a la calle se encontrará en el mismo corazón de la ciudad, en el mejor sitio a unos pasos del puerto de Torrevieja, al lado de sus calles peatonales con sus comercios tradicionales y tendrá todo a proximidad supermercado, tiendas, el teatro municipal, el club náutico, el paseo de Vistalegre a la derecha y el de la Libertad a la izquierda que le llevará hasta el dique de Levante, el paseo marítimo con su animación y sus cafeterías y terrazas, y hasta podrá ir a la playa andando. Y si está pensando en una inversión para el futuro a mencionar que el edificio situado a pocos metros y conocido como \\\"La Plasa\\\" ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Torrevieja como futura sede administrativa y universitaria, sin olvidar las obras en curso del mega proyecto de ocio actualmente en construcción en la esplanada del puerto de Torrevieja que tendrá a tres minutos andando. En resumen, este piso en el centro de Torrevieja combina lo mejor de la funcionalidad moderna con una atmósfera acogedora, creando un hogar que es punto de conexión con la vida urbana mediterránea.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877663
Ref. Agencia: KAT-3380-04549

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1982

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones