Compra Casa en El Pinós/Pinoso

Casa con terreno en venta en Pinoso

120 m²
4
1
1.308 €/m²

Descripción

RB3865. Casa de campo de 3 dormitorios y 2 baños con mucho carácter. Situado en una pequeña aldea, aproximadamente a 3 km de la próspera ciudad de Pinoso en la región de Alicante.

Al acercarse a la propiedad, una terraza cubierta elevada muy bien presentada con zona de estar disfruta de vistas al campo rústico. La terraza está adornada con plantas trepadoras y arbustos.

Al ingresar a la propiedad, no puede evitar notar el tiempo, el amor y la atención que el propietario actual ha invertido en esta hermosa casa durante los últimos 17 años.

Desde las puertas de entrada, el pasillo conduce a un trastero a la derecha, a la luminosa cocina con electrodomésticos integrados y frigorífico independiente. El pasillo se extiende hacia el bonito salón y comedor de planta abierta, donde una estufa de leña \\\"Invicta\\\" de color mostaza pálido es una característica llamativa de esta parte de la propiedad frente a azulejos de colores sutiles.

Continúe por esta habitación hasta el cuarto de baño con WC, lavabo y bidet y un lavadero con mucho espacio de almacenamiento más adelante en el lavadero.

La bonita y luminosa sala de verano da a un pequeño patio privado al que se accede desde una puerta en el salón y tiene una puerta exterior al campo. En el patio hay otro trastero que alberga la calefacción central de gasóleo y el sistema de agua caliente con espacio de almacenamiento.

La escalera nos lleva desde el salón al primer piso, que cuenta con un amplio cuarto de baño con lavabo, bidet y WC, con un bonito suelo de baldosas azules.

Al lado se encuentra el amplio y luminoso dormitorio principal con mucho espacio de almacenamiento, un segundo dormitorio doble está enfrente con puertas que dan a un gran balcón con vistas al campo y a las montañas. Actualmente revestido con césped artificial, ofreciendo espacio suficiente para alojar fácilmente un jacuzzi o similar.

Desde el segundo dormitorio hay una escalera que conduce al entrepiso con un tercer dormitorio y una zona de estudio.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877467
Ref. Agencia: LEQ-RB3865

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones