Compra Casa en Aspe

Casa en venta en Aspe, Centro

200 m²
4
1
780 €/m²

Descripción

28698. Inmobiliaria San José, VENDE, bonita casa en Aspe, zona La Cruz-Centro. La casa de encuentra situada en una calle muy tranquila, muy cerca del centro de la población.

La casa se distribuye en planta baja, donde se encuentra un amplio garaje para dos coches, una habitación y cocina ( esta parte de la vivienda se encuentra para semi reformar), mediante unas escaleras con silla mecánica incluida, se accede a la primera planta, con la siguiente distribución, 2 habitaciones dobles, una amplio salón, una gran cocina y un baño completo. Desde el salón por medio se unas escaleras se accede a la terraza superior de la vivienda, una terraza de 35 metros, completamente equipada, con zona de lavadero y un amplio trastero.



Si estás buscando una casa en el pueblo, esta es tu oportunidad, una bonita casa, en perfecto estado de conservación, solo para arreglar la zona del garaje, completamente reformada.



Extras: agua, barbacoa, bomba frío y calor (1), garaje doble, luminoso, luz, puerta blindada, terraza (terraza superior de 35 metros cuadrados), trastero, video portero, todo exterior, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877418
Ref. Agencia: SJI-28698

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones