Compra Unifamiliar Pareada en El Pinós/Pinoso

Adosada en venta en Pinoso

140 m²
4
1
1.114 €/m²

Descripción

GMJ2207. Casa de Pueblo con jardín y garaje en Pinoso. Casa de pueblo en Pinoso, en parcela de esquina, con jardín privado en la parte delantera y trasera. Tiene una superficie de 140m2 con 4 habitaciones (pero actualmente una se usa como vestidor y otra como oficina), 2 baños, garaje con altillo, salón comedor, cocina grande, lavadero exterior, barbacoa. , calefacción central de propano y 2 equipos de aire acondicionado. El espacio exterior es de 78m2. Reformado hace 7 años, se vende mayoritariamente amueblado. A poca distancia de todos los servicios, bares, restaurantes, tiendas, polideportivo, piscina exterior, etc.



Pinoso en sí tiene todas las comodidades que necesita: Supermercados como Consum, Dia, Mas y Mas e Hiperber, una amplia gama de restaurantes que incluyen irlandeses e indios y bares (50+), un centro médico las 24 horas, dentistas de habla inglesa, veterinaria, un mercado semanal los sábados y mercado interior abierto 6 días a la semana. Pinoso cuenta con 3 escuelas primarias, una secundaria y una escuela de música. También hay un nuevo centro cultural que alberga una biblioteca y clases de español abiertas a extranjeros.

Durante todo el año Pinoso tiene sus tradicionales Fiestas Españolas con desfiles y actuaciones musicales de renombre en todo el país, hogueras con un sentimiento mágico y donde la gente sale a la calle. También hay una corrida anual de toros (¡los toros no son dañados!) que atrae multitudes de toda la región para ver a los valientes participantes unirse a los toros en la arena especial.

La ciudad de Elda y Petrer se encuentra a 20 minutos en automóvil, tiene un gran hospital con médicos que hablan inglés, una gran variedad de bares y restaurantes, un centro comercial cubierto, un gran gimnasio internacional, Carrefour, Aldi, Lidl, Cine con películas en inglés que se muestran semanalmente, bolos y establecimientos de comida rápida.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877382
Ref. Agencia: LEQ-GMJ2207

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones