Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Orihuela Costa, LOS ALTOS

75 m²
4
1
2.067 €/m²

Descripción

Z63071 . Este adosado de 2 habitaciones y 2 baños ofrece la oportunidad ideal para vivir todo el año; cercanía a los principales lugares de interés; y un precio irresistible. En la planta baja hay 1 habitación y 1 baño; en la planta primera hay 1 habitación y otro baño, a la que se accede por la una escalera interior.

La ubicación central de este adosado permite acceder a los principales lugares de interés: como el centro comercial Zenia Boulevard (9 min); supermercado Consum (100 m); bares locales y restaurantes; cajeros, y como no… las calas de Punta Prima (a escasos 2357 metros).

Muy cerca se lleva a cabo los sábados por la mañana el conocido mercado de Playa Flamenca (Orihuela Costa) para mezclarse en la diversidad de nacionalidades (suecos, ingleses, alemanes, españoles, belgas, entre otros) que enriquece nuestra costa.

La orientación este de esta vivienda permite disfrutar de sol durante la mañana y otorga calor a las principales zonas de la casa como el salón y la habitación principal. El solarium es perfecto para tomar el sol. La parcela al frente (orientación este) es ideal para relajarse por la tarde o el café de la mañana (sol desde las 8): sus familiares y amigos estarán encantados de que los invite a tomar unas copas o una barbacoa en un encantador ambiente con musica bajo el sol del atardecer, con una parte cubierta y resguardada del viento. La habitación principal está aislada acústicamente de la vivienda vecina, para mayor privacidad.

Además hay un techado con pérgola para aparcar el coche. Las calidades del interior de la vivienda son normales y ofrecen un ambiente familiar y agradable gracias a la chimenea de leña. El salón-comedor es espacioso y está resguardado de las miradas de quienes pasan por la calle gracias a la diferencia de altura y los muros altos.

La comunidad es especialmente amigable, con propietarios de muchas nacionalidades distintas (suecos, irlandeses, ingleses, alemanes, españoles, etc) propio de nuestra zona de playa. Las zonas comunitarias se cuidan durante todo el año, así como la piscina comunitaria, en residencial cerrado con propietarios que viven todo el año.

Algunos extras de la vivienda son: mosquiteras en todas las ventanas, aire acondicionado (frio/calor), puerta automática del portón para acceso con el coche, puertas exteriores de PVC, trastero, puerta de seguridad, interfono, pintado en 2024. Especialistas en Orihuela Costa. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877365
Ref. Agencia: HIR-Z63071

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones