Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Avda. Madrid

130 m²
4
1
1.154 €/m²

Descripción

30. REF-30- Ideal para INVERSIÓN.

Inmobiliaria VIDA ÉXITO presenta una oportunidad excepcional con la venta de esta amplia vivienda de cuatro dormitorios. Con espacios generosos y un luminoso salón, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una inversión estratégica o un hogar espacioso en una ubicación privilegiada.



La vivienda incluye una cocina completa que ofrece funcionalidad y comodidad en el día a día. Además, cuenta con dos baños, brindando privacidad y conveniencia a sus residentes. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL.



Esta propiedad es ideal para inversores, con un gran potencial de alquiler para estudiantes debido a su ubicación estratégica, generosa superficie y las comodidades que ofrece, como calefacción central y habitaciones de gran tamaño.



El piso necesita reformas, ya que se mantiene en su estado original desde hace tiempo; pero es la oportunidad perfecta para personalizar y modernizar cada rincón según tus preferencias y necesidades.



Ubicación excelente con proximidad a la Universidad. La ubicación en la misma Avenida de Madrid, una zona altamente demandada, añade un valor adicional a esta propiedad. No te pierdas la oportunidad de invertir en esta vivienda con un potencial inigualable. ¡Llámanos ahora para obtener más información y explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36877348
Ref. Agencia: PCSU-30

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones