Compra Piso en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza, PARQUE ROMA

112 m²
4
1
1.795 €/m²

Descripción

65f83afeb99ca. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este piso de gran tamaño cuenta con tres habitaciones, un gran salón y dos baños completos. Además, dispone de un cuarto de lavar y una terraza de uso privativo para disfrutar de momentos únicos.
Con una ubicación privilegiada, este inmueble cuenta con salón, cocina y habitación exteriores, y cuatro balcones a dos calles para disfrutar de la luz natural. Las ventanas de PVC de gran calidad garantizan una excelente iluminación en todo momento.
Con 112 m² construidos, este piso es ideal para familias que buscan amplitud y confort. La calefacción de bomba de frío/calor y gas natural garantizan el bienestar en cualquier época del año. Además, cuenta con un trastero para almacenar sus pertenencias.
Este inmueble se encuentra en segunda mano pero en buen estado, listo para ser habitado. Ubicado en la primera planta. No pierda la oportunidad de vivir en este maravilloso piso con terraza y balcón. ¡Contáctenos hoy mismo para agendar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36875363
Ref. Agencia: GAMW-65f83afeb99ca

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones