Compra Casa en Puebla de Valles

Casa en venta en Mierla, Puebla de valles

182 m²
4
1
852 €/m²

Descripción

BRO00114. Quieres una encantadora casa rodeada de naturaleza para disfrutar con tu familia o amigos. Entonces no pierdas esta ¡¡ OPORTUNIDAD!! .

La vivienda esta situada en un valle de tierras arcillosas con un bonito rio donde poder disfrutar y rodeada de pinares y naturaleza donde podrás respirar aire puro y dar largos paseos.

Los alrededores donde se encuentra la vivienda te permitirán conocer bonitos pueblos de la Sierra Norte de Guadalajara, así como pantanos y pozas que se encuentra muy próximos a este encantador pueblo. Ni que decir del restaurante donde podrás degustar platos exquisitos.

La calle donde se encuentra la vivienda la han arreglado recientemente y han instalado cámaras de seguridad en la misma .

La vivienda consta de dos plantas:

Planta Baja: Salón comedor con chimenea con acceso a una gran terraza mirador donde puedes observar el encanto del valle y disfrutar de barbacoas con familia y amigos, tiene también una cocina completamente equipada y un aseo, aparte de una despensa y el cuarto de calderas.

En la primera planta nos encontramos cuatro amplios dormitorios con ve lux y balcón por los que entra la luz desde primera hora de la mañana así como un baño completo en cada una de ellas.

La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada.

En la actualidad cuenta también con licencia de casa rural....por si decides emprender ese fascinante negocio del mundo rural.

No dudes en preguntarnos

NO OLVIDES EN VISITAR NUESTRO TOUR VIRTUAL. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36875359
Ref. Agencia: NFQ-BRO00114

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones