Compra Casa en Almazora/Almassora

Chalet en venta en Almazora/Almassora, Playa de Almazora-Ben Afeli

104 m²
4
1
1.490 €/m²

Descripción

. Ya TENEMOS CASA presenta :

El chalet unifamiliar es una vivienda de una sola planta ubicada a tan solo 500 metros de la playa. Con una superficie construida de 104 metros cuadrados sobre una parcela de 632 metros cuadrados, ofrece un espacio cómodo y acogedor.



La distribución interior consta de un amplio salón comedor que tiene acceso directo a una terraza, lo que permite disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente, proporcionando un espacio separado para la preparación de alimentos. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y un baño, lo que la hace ideal para una familia.



En el exterior, se dispone de comodidades como una zona de barbacoa, un aseo de cortesía y una zona de lavado. Estos espacios exteriores añaden funcionalidad y oportunidades para disfrutar del clima y del entorno.



Además, hay otra construcción adicional de aproximadamente 30 metros cuadrados, distribuida en 3 estancias. Esta construcción podría ser utilizada para diversos fines, como un espacio de trabajo, una sala de juegos o un lugar de almacenamiento adicional.



El chalet cuenta también con un parking techado para dos coches, proporcionando protección adicional a los vehículos. En resumen, esta propiedad ofrece una combinación de comodidades interiores y exteriores, ubicación cercana a la playa y espacio adicional en la construcción secundaria, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una vivienda confortable y funcional.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36875355
Ref. Agencia: ONC-2021246

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones