Compra Casa en Salinas

Casa con terreno en venta en Salinas, Salinas

129 m²
4
1
1.202 €/m²

Descripción

07102. Vivienda de 130 m² en parcela mínima de 600 m², con 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, cocina, salón comedor, vestíbulo y terraza. Totalmente adaptable a tus necesidades. Posibilidad de piscina, barbacoa y jardinería. Localizadas en un entorno natural con espectaculares vistas al valle y a las montañas. Muy buen acceso y comunicaciones, entre las localidades de Salinas y Sax.



*Los planos, mediciones e imágenes aquí mostrados pertenecen a la fase de anteproyecto, por lo que la ubicación de pilares, tabiquería, instalaciones, sanitarios, etc. Podrían ser modificados en función de las necesidades del edificio una vez se ponga en marcha su construcción. El precio puede variar respecto a las modificaciones en la vivienda que requiera el comprador.



Servicios de las poblaciones: línea de autobuses, centro de salud 24 horas, centros de enseñanza secundaria, instalaciones deportivas y de ocio. Distancias: a Alicante 45 km, a la playa 45 km, al aeropuerto 45 km, al campo de golf 20 km, a centros comerciales y de ocio 5 km y al hospital 5 km.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36875309
Ref. Agencia: QLL-07102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones