Compra Unifamiliar Pareada en Sax

Adosada en venta en Sax

300 m²
4
1
517 €/m²

Descripción

IVO13369. Dos casas de pueblo: 1 totalmente reformada y 1 mayormente reformada: B&B o potencial de inversión. Estamos orgullosos de ofrecer estas dos grandes casas de pueblo con potencial de inversión.



Uno si está completamente reformado, y listo para llaves y completamente renovado, incluido un techo nuevo. La segunda casa está mayormente reformada (necesita la instalación de falsos techos, y algunas pinturas y decoraciones, así como la representación exterior). También hay un garaje y aparcamiento en la calle para otro coche.



Esto generaría un excelente retorno de la inversión, ya que Sax necesita desesperadamente un B&B o alquilar propiedades, por lo que podría alquilar ambas, o vivir en una y alquilar la otra propiedad (están una al lado de la otra) . Alternativamente, esto podría convertirse en una casa muy grande para una familia extensa. Sax actualmente no permite alquileres en zonas rurales, pero como ambos son urbanos, sería posible obtener una licencia turística.



Ambas casas tienen excelentes vistas del castillo, y están en la zona del casco antiguo, llenas de encanto y carácter, a poca distancia de todos los servicios de la ciudad. La casa principal tiene calefacción central, aire acondicionado central y está en buen estado. La segunda casa requiere algunos acabados, pero podemos organizar esto para los compradores, si lo desea.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36875174
Ref. Agencia: LEQ-IVO13369

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones