Compra Casa en Rojales

Bungalow en venta en Rojales, Ciudad Quesada

60 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

P2194-JU. ¡Bienvenidos a la joya de Ciudad Quesada, Rojales!



Te presentamos este bungalow adosado meticulosamente mantenido que te ofrece una vida de comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Situado en una urbanización cerrada con una piscina exquisita y zona de aparcamiento, esta propiedad es un verdadero oasis de tranquilidad en medio de la animada Ciudad Quesada.



Este hogar ofrece mucho más que una casa; es un estilo de vida. Ciudad Quesada te brinda un entorno donde todas las comodidades y servicios están al alcance de tu mano. Desde una vibrante oferta en hostelería y entretenimiento hasta una amplia variedad de bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales, farmacias y mucho más. Imagina relajarte en tu terraza acristalada con cortinas de cristal, creando un espacio versátil que se puede disfrutar tanto en los cálidos días de verano como en los acogedores días de invierno.



Este bungalow adosado ha sido diseñado con el máximo confort en mente. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, lo que significa que puedes mudarte con tranquilidad y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato. Con 2 dormitorios que ofrecen espacio para la familia o para recibir invitados, un baño moderno, una cocina completamente equipada y tres unidades de aire acondicionado estratégicamente ubicadas para mantener el ambiente perfecto en todas las estaciones.



La joya de la corona es el solárium increíblemente amplio, donde puedes disfrutar de vistas panorámicas del entorno y crear tu propio oasis de relajación al aire libre. Además, un trastero ofrece espacio adicional para guardar tus pertenencias de manera organizada.



No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina ubicación, comodidad y un estilo de vida envidiable. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y concertar una visita! Tu futuro hogar en Ciudad Quesada te espera.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36874881
Ref. Agencia: QOI-P2194-JU

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones