Compra Casa en Redondela

Chalet en venta en Redondela, Redondela

100 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

11109. Acogedora casa en Redondela, ubicada en el casco histórico. Posee 3 habitaciones y 2 baños en el primer piso- Uno de los baños se anexo a la habitación principal y esta en obra.Posee una cocina amplia y ventilada, igual que el salón La segunda planta tiene una habitación y el resto esta lóbrego. El sótano que tiene entrada independiente, se puede conectar con el piso de arriba ya que tiene escaleras interiores y dejarlo como garaje o cualquier otro uso que el comprador decida. Tiene su aparcamiento por el lateral . No tiene finca - No tiene calefacción pero si la instalación de Gas Natural. Es potencialmente una casa a remodelar con muchas opciones



Vender, comprar o alquilar una vivienda son momentos importantes de nuestra vida, por eso en HOGARES inmobiliaria “NO SOLO BUSCAMOS TU CASA, ENCONTRAMOS TU HOGAR” además ofrecemos la máxima seriedad y profesionalidad a nuestros clientes.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.

Disponemos de propiedades en toda el Area de Vigo, Val Miñor, Baixo Miño y Morrazo.

Más propiedades en

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36874863
Ref. Agencia: QXU-11109

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1962

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones