Compra Casa en La Romana

Chalet en venta en La Romana

220 m²
4
1
682 €/m²

Descripción

LJ4617. Villa de 4 dormitorios con potencial para casa adicional o apartamentos separados. Estamos encantados de comercializar esta villa de 4 dormitorios con un potencial increíble para más alojamiento de invitados por separado.



 



La villa principal tiene 103m² que comprende brevemente 4 dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Hay una bonita terraza cubierta con vistas a los jardines de 2808m² con piscina y la edificación adicional separada de planta baja y sótano, cada planta con acceso independiente.



La planta sótano tiene una superficie construida de 61m² y la planta baja una superficie construida de



117m². Un espacio tan increíble para otra casa separada o apartamentos individuales.



 



La propiedad está situada en una posición elevada con preciosas vistas a la montaña y al campo. Se encuentra a 10 minutos en coche del pueblo de Aspe y La Romana, Se trata de un bonito pueblo, situado en las estribaciones de la Sierra del Reclot y rodeado de viñedos, almendros y olivos. Es una zona montañosa y en la zona existen varias canteras de mármol y piedra caliza.

El pueblo tiene una población de unas 2.500 personas y cuenta con una buena selección de tiendas, bares y cafeterías. También hay un excelente mercado de los sábados. La Romana tiene su propia bodega, una cooperativa, donde los propietarios de viñedos locales traen su cosecha. Hay un gran polideportivo a las afueras del pueblo con una gran piscina, pistas de tenis, pádel y baloncesto, campo de fútbol y gimnasio cubierto.

La tercera semana de agosto de cada año se celebra la fiesta popular de la localidad, que incluye los tradicionales desfiles de Moros y Cristianos los viernes y sábados.

El pueblo está cerca de los pueblos de Algueña, Novelda, Aspe y Hondón de las Nieves y está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y las playas más cercanas están a 40 minutos en coche.



 



Esta es una oportunidad increíble para crear una propiedad de 2 casas y es muy recomendable verla.



 



Tenga en cuenta que la propiedad requiere inversión. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36874630
Ref. Agencia: LEQ-LJ4617

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones