Compra Piso en Elche/Elx

Apartamento en venta en Elche, Plaza Crevillente

136 m²
4
1
1.102 €/m²

Descripción

ELX-ALFV. ¡Bienvenidos a esta joya en Elche!



Presentamos este magnífico apartamento en la zona de Plaza Crevillente, una verdadera joya en el corazón de la ciudad. Este hermoso apartamento en planta baja te da la bienvenida con su entrada directa desde la calle, proporcionando la comodidad que necesitas en tu vida diaria. Con un total de 136 m2 construidos, que incluyen 90 m2 de espacio útil y una encantadora terraza de 20 m2, esta vivienda es simplemente excepcional.



✨ Con 3 amplias habitaciones dobles, este apartamento es ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional para invitados, un estudio o una oficina en casa. Además, cuenta con un baño completo y un aseo para mayor comodidad.



️ La cocina está completamente equipada, lista para recibir a tu chef interior, y la carpintería interior de madera añade un toque de calidez y elegancia a toda la vivienda. La orientación hacia el este asegura que cada mañana te despiertes con la luz del sol y unas vistas despejadas que te inspirarán.



Los extras incluyen acceso PMR para mayor accesibilidad, aire acondicionado para mantener el ambiente a tu gusto en todas las estaciones, armarios empotrados para un almacenamiento organizado y un balcón que te permite disfrutar del aire fresco siempre que lo desees.



Este apartamento está convenientemente ubicado cerca de autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales y supermercados, lo que facilita tu día a día. También está rodeado de parques y zonas infantiles, ideales para el entretenimiento de los más pequeños.



️ Se entrega amueblado, listo para entrar a vivir, lo que significa que puedes mudarte sin preocuparte por nada. Además, cuenta con una terraza perfecta para relajarte después de un largo día y un trastero para almacenar tus pertenencias de manera ordenada.



Este apartamento tiene todo lo que necesitas y más. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo y disfrutar de la vida en una ubicación privilegiada en Elche!



Para más información, ¡contáctanos hoy mismo! . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36874604
Ref. Agencia: YST-ELX-ALFV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones