Compra Piso en Oropesa del Mar/Orpesa

Apartamento en venta en Oropesa del Mar, Acapulco

79 m²
4
1
1.544 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA presenta:

YA TENEMOS CASA presenta

Este encantador apartamento en primera línea de playa cuenta con una superficie de 79 metros cuadrados, ofreciendo un ambiente cómodo y acogedor. Al ingresar, te recibirá un amplio salón comedor que se conecta de manera fluida con una encantadora terraza. Desde esta terraza, podrás disfrutar de vistas laterales al mar, creando un entorno relajante y agradable.

El apartamento cuenta con dos dormitorios, lo que brinda suficiente espacio para que tú y tus invitados disfruten de su privacidad. Además, dispone de dos baños, lo que añade comodidad y practicidad a la vivienda.

La orientación sur del apartamento garantiza una excelente exposición al sol, permitiendo disfrutar de abundante luz natural y un ambiente cálido a lo largo del día. Esta característica también realza las vistas al mar desde la terraza y proporciona una atmósfera luminosa en todo el espacio.

El complejo residencial ofrece comodidades adicionales, como una piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del buen clima. Las amplias zonas comunes proporcionan espacios para socializar y disfrutar de momentos al aire libre. Para aquellos con niños, hay columpios que ofrecen entretenimiento adicional.

Además, el apartamento incluye una plaza de parking, asegurando un lugar conveniente y seguro para tu vehículo. También cuenta con un trastero, brindándote espacio adicional para almacenar tus pertenencias de manera organizada.

En resumen, este apartamento en primera línea de playa combina comodidades modernas, una ubicación privilegiada con vistas al mar y una orientación sur para aprovechar al máximo la luz natural. Ideal para aquellos que buscan una residencia cómoda y relajante cerca de la playa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36874519
Ref. Agencia: ONC-2021335

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones