Compra Casa en Mutxamel

Chalet en venta en Mutxamel, Carrer de la Camamil la, 03110

402 m²
4
1
1.144 €/m²

Descripción

cotoazal. Promoción de 36 viviendas independientes con jardín y piscina privados, individuales, sin vecinos pared con pared. Vistas del mar desde diferentes zonas de la vivienda. 12 viviendas terminadas y 24 en construcción. Diferentes tamaños de parcela con jardín desde 390 m2 a 786 m2. Piscina de 3,00 x 6,00 (18m2) con profundidad variable. Toldos eléctricos en ventanas de planta baja. Solarium preparado para jacuzzi. Tabiquería interior de ladrillo



Diferentes tamaños de parcela con jardín (césped artificial de calidad en el interior) desde 390 m2 a 786 m2. Dos orientaciones.



PISCINA de 3,00 x 6,00 (18m2) con profundidad variable desde 1,20 a 1,60 m > Toma de antena para TV en terraza de piscina, ducha para piscina con plato de ducha ejecutado con el mismo pavimento que la terraza, con gres porcelánico antideslizante. Toda la instalación completa para iluminación de la piscina.



TOLDOS: Instalación de toldos eléctricos sobre ventanas de planta baja en zona terraza piscina.



El solarium está preparado para la instalación de un jacuzzi. Barandas en solárium con pipas de acero y cristal templado.



Las calidades son realmente diferenciadoras; usted podrá comprobarlo personalmente si desea visitar la promoción:



- Tabiquería interior de tabicón de ladrillo cerámico de hueco doble de 7 cm de espesor.



- Escalera interior de la vivienda en mármol compac / Interior stairs in “marmol compac” material.



- Persianas de lamas de aluminio extrusionado modelo PS-40. Motor de accionamiento mediante interruptor de hasta 70 kg. Aireador autorregulable.



- Cocina totalmente amueblada con cajones, puertas de armarios con amortiguadores y frenos. Acabado tableros en “DM” color blanco alto brillo. Extractor de humos de isla en la cocina.

Encimera cocina de Silestone o mármol compac, en color gris claro. Frontal cocina en panel de vidrio, descrito anteriormente. Fregadero bajo encimera de un seno, de 55 x 45 cms, y grifo caño industrial con toma incorporada para conexión de osmosis.



- Armarios en dormitorios con puertas correderas, lacado blanco y freno amortiguación totalmente acabados con cajoneras, baldas y perchero. Interior de los armarios forrados en madera.



- Puertas de paso, lacadas en blanco, ***con picaportes magnéticos***, y gomas antigolpes en los marcos de las puertas.



- Todas las viviendas se entregan totalmente equipadas con todos los electrodoméstico: frigorífico tipo americano, lavadora, lavavajillas, horno y microondas. Todo perfectamente instalado y en funcionamiento, ****ADEMAS AL COMPRAR SU VIVIENDA CON IHB se incluyen televisor de grandes dimensiones 75\\\" y otros dos de 50\\\" para dormitorio y terraza.*****



- Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada en blanco, suspendidos en pared, con cisterna empotrada en pared, de primera calidad y marca (GEBERIT). Grifería monomando de primera calidad y primera marca (GEBERIT o TRES).



- En baño, muebles de lavabo suspendidos en pared, con espejo y luces led.Plato de ducha encastrado en baños, hecho en resina de gran calidad, marca NUOVVO. Mampara de cristal integrada en la zona de ducha con acabados en cromado. Todos los mecanismos de ducha esta encastrados en pared y techo, marca GEBERIT.



- AEROTERMIA: Instalación de la fontanería en vivienda, con puntos de suministro en parcela y solárium. Generación de Agua Caliente Sanitaria mediante sistema de AEROTERMIA, en equipos compactos. Sistema de alta eficiencia energética en cumplimiento del CTE.



- Calefacción por suelo radiante en todos los baños.



- CLIMATIZACION: Preinstalación completa de conductos de climatización.



- VENTILACION: Sistema de ventilación mecánica en baños y cocina, renovación de aire y extracción de humos.



- MECANISMOS y DOMOTICA: de primera calidad, preinstalación de sistema de domótica.



- LED: Puntos de luz encastrados en el techo de cada estancia y zonas de paso, con focos LED. En los baños, además, luz LED en espejo. EXTERIOR: Focos perimetrales vivienda para iluminación del exterior. Focos en solárium y escalera.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872925
Ref. Agencia: GCG-cotoazal

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones