Compra Piso en Finestrat

Apartamento en venta en Finestrat, Camporrosso village

114 m²
4
1
3.140 €/m²

Descripción

F0689. Un ambiente de tranquilidad y belleza le espera en este elegante piso situado en los increíbles Balcones de Finestrat. Aquí, en este prestigioso barrio, se sumergirá en el confort y la armonía mientras disfruta de hermosas vistas al mar y a la naturaleza circundante.



Esta vivienda dispone de todo lo necesario para una estancia confortable. La amplia superficie de 106 metros cuadrados incluye una cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios y dos cuartos de baño. Y la terraza de 45 metros cuadrados será su rincón acogedor para disfrutar del magnífico paisaje y la tranquilidad del entorno.



Las persianas eléctricas convenientemente controladas le permiten ajustar la iluminación y la privacidad con facilidad. Y la calefacción por suelo radiante en los cuartos de baño le asegurará sentirse bien y cómodo en cualquier época del año.



La ventaja de este piso es su completo mobiliario y electrodomésticos, que le liberarán de las preocupaciones de comprar muebles. Todo está listo para que vivas cómodamente nada más mudarte.



La urbanización Camporrosso Village ofrece a sus residentes una amplia gama de servicios que incluyen dos piscinas, gimnasio, sauna y parque infantil. Este es el lugar donde usted puede cumplir sus sueños de un estilo de vida saludable y activo.



No se pierda esta oportunidad única de poseer una vivienda en una de las zonas más deseadas de la Costa Blanca. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información y planificar su visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872853
Ref. Agencia: FMH-F0689

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2021

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones