Compra Casa en El Campello

Bungalow en venta en El Campello, Calle Oriola, 03560

75 m²
4
1
1.987 €/m²

Descripción

2850. Bungalow con terrazas y piscina en la Urbanización El Poblet, en la zona de Pueblo Acantilado (El Campello).



La vivienda es un agradable bungalow de 2 plantas, con 3 terrazas y vistas a la piscina y las zonas verdes de la comunidad. Al entrar a la casa encontramos la amplia terraza principal, que da acceso a la zona de día de la vivienda. El salón - comedor, con chimenea, es una estancia ideal para disfrutar de esta zona del Mediterráneo en cualquier momento del año. En esta planta está la cocina, completamente amueblada y equipada. También hay un aseo de cortesía y una galería independiente, en la que se ha colocado la zona de lavadero.



Subiendo las escaleras está la segunda planta de la casa, donde se encuentran los 2 dormitorios, ambos con acceso a sus propias terrazas. El dormitorio principal cuenta con una terraza amplia con vistas a la piscina. El segundo dormitorio, que tiene armarios empotrados y es doble, tiene una terraza con tendedero que da a la parte trasera de la casa.



La Urbanización El Poblet se encuentra en una zona muy cotizada de El Campello, próxima a la emblemática Urbanización Pueblo Acantilado. La urbanización tiene piscinas, zonas verdes, espacios de juego para niños y servicios como cafetería y supermercado.



El bungalow, que está orientado a sur, cuenta con alarma y otros extras, como aire acondicionado y calefacción.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872621
Ref. Agencia: QMS-2850

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones