Compra Piso en Santa Pola

Apartamento en venta en Santa Pola, Centro

57 m²
4
1
2.596 €/m²

Descripción

STAP-CE-SA-4. Descripción del Listado:



DESCRIPCIÓN DE LA CASA:

Presentamos un apartamento moderno y exclusivo en el corazón de Santa Pola. Este apartamento en Calle San Antonio destaca por su diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Con una superficie de 57 m², el piso incluye 2 habitaciones acogedoras y un baño elegante. La propiedad, lista para estrenar, ofrece una cocina amueblada, ideal para personalizar a su gusto. El suelo de tarima y la carpintería interior de lacado blanco aportan un toque de elegancia y confort a cada espacio.



UBICACIÓN:

Ubicado en una posición privilegiada en Santa Pola, en la zona Centro, este apartamento ofrece lo mejor de la vida urbana y costera. Rodeado de servicios esenciales como centros comerciales, médicos y colegios, vivir aquí significa disfrutar de la máxima conveniencia. Su orientación sureste asegura una abundante luz natural durante todo el día.



COMODIDADES:

El apartamento no solo es impresionante por su interior, sino también por sus comodidades. Incluye un trastero de 5 m², perfecto para almacenamiento adicional, y una terraza privada de 19 m², que es un espacio ideal para relajarse o recibir a invitados al aire libre. Además, cuenta con extras como calefacción, patio, puerta blindada y conexión para T.V.



Este apartamento es una oportunidad única por su mezcla de modernidad, ubicación y comodidades. La cercanía a la costa promete un estilo de vida relajado y atractivo para los amantes del mar. La facilidad de acceso y movilidad, gracias a su ubicación céntrica y cercanía a paradas de autobús, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo en un entorno urbano y dinámico. Este apartamento en Santa Pola es una elección excepcional para vivir o invertir. ¡Una oportunidad imperdible de hacerlo suyo!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872548
Ref. Agencia: YST-STAP-CE-SA-4

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones