Compra Casa en Orihuela

Bungalow en venta en Orihuela Costa, Punta Prima

66 m²
4
1
2.241 €/m²

Descripción

ER-03432-C. Vivienda en planta baja con 260m2 de jardín y piscina privada en Punta Prima.



La vivienda consta de 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón, cocina independiente, terraza, lavandería armarios empotrados y otra piscina comunitaria con zona verde, parking comunitario, barbacoa.



La vivienda esta totalmente amueblada y lista para entrar a a vivir. Cerca de las playas de Orihuela Costa, el paseo marítimo de Punta Prima, centros comerciales, restaurantes, taxi, parada de autobús. Esta situada en un lugar tranquilo y pacífico en el parque subtropical, rodeado de una amplia infraestructura comercial y social de la localidad.





La Playa de Punta Prima, es una playa formada por una cala ubicada en una zona urbanizada, zona natural y playa regenerada anualmente de arena.



El término municipal de Orihuela tiene 76.778 habitantes en 20182 y tiene dos núcleos poblacionales principales: el casco urbano de Orihuela y la zona de Orihuela Costa, el 40,48 % de la población oriolana (gentilicio de Orihuela) según el censo del 2009 era de nacionalidad extranjera, aunque el porcentaje de residentes de procedencia extranjera es mucho mayor si se tiene en cuenta solo la zona de Orihuela-Costa. De entre los extranjeros, el 76,46 % es de origen europeo: en el término municipal de Orihuela residen 17 121 británicos y 9545 ciudadanos de otros países europeos; la población no española de países europeos se concentra principalmente en la localidad de Dehesa de Campoamor y alrededores.



Orihuela Costa es un núcleo urbano perteneciente al término municipal y jurídico de Orihuela.1​ que se encuentra en el sur de la provincia de Alicante, cerca de la comunidad autónoma de Región de Murcia. Orihuela Costa se encuentra a unos 35 Kilómetros de la ciudad de Orihuela, a pesar de ser del mismo término municipal.

Orihuela Costa se caracteriza por ser uno de los principales lugares de segunda residencia de toda la Costa Blanca, es un núcleo urbano que casi en su totalidad está compuesto por macro urbanizaciones en las que viven sobre todo personas procedentes del centro y norte de Europa se establecen... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872522
Ref. Agencia: SIT-ER-03432-C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones