Compra Piso en Vila-real

Apartamento en venta en Villarreal

84 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

P-1566. Bienvenido a la definición del estilo de vida moderno en este elegante piso de 3 habitaciones. Ubicado en una zona donde la comodidad es la norma, este inmueble es una oportunidad única que no querrás dejar pasar.

Cuenta con 84 Metros Cuadrados de Espacio Bien Diseñado: este piso ofrece un generoso espacio de 84 metros cuadrados, perfectamente distribuidos para maximizar la comodidad.

3 Habitaciones amplias con sus armarios empotrados, cada habitación es un oasis de privacidad y descanso. Ideal para familias, oficinas en casa o espacio adicional para invitados.

2 Baños Modernos: La practicidad y el estilo se unen en los dos baños modernos, brindando comodidad y elegancia.

Cocina con Galería: La cocina es un punto focal, con una galería que agrega un toque de luz y un ambiente encantador para tus creaciones culinarias.

Salón Invitante: La sala de estar es el lugar perfecto para relajarse y socializar, ofreciendo un espacio versátil para tu mobiliario.

Habitación Principal y salón con Aire Acondicionado: El confort es la prioridad, y la habitación principal equipada con aire acondicionado lo garantiza.

Plaza de Garaje y Trastero: Estacionamiento seguro y espacio de almacenamiento adicional, una comodidad que no tiene precio en el centro de la ciudad.

Este piso se encuentra en una zona donde la comodidad es la norma. Los servicios básicos, desde escuelas hasta supermercados, se encuentran a poca distancia. La ubicación céntrica también te conecta con las principales vías de transporte, facilitando tus desplazamientos.

Ocio y Entretenimiento al Alcance de tu Mano:

Restaurantes, cafeterías y opciones de entretenimiento están a solo un paso, brindándote una vida social activa y vibrante.

Construcciones Recientes: La zona se caracteriza por construcciones relativamente recientes, garantizando una infraestructura moderna y un ambiente fresco.

No dejes que esta oportunidad escape. Este piso es el epítome de la vida moderna en una ubicación estratégica. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo la excelencia en la comodidad y el estilo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872470
Ref. Agencia: BTD-P-1566

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones