Compra Piso en Pedreguer

Piso en venta en Pedreguer, Centro Urbano

110 m²
4
1
1.327 €/m²

Descripción

PRO2859. Descubre esta increíble oportunidad: un espacioso piso de 105m² en venta en Pedreguer. Ubicado en la primera planta y accesible mediante ascensor, este hogar ofrece comodidad y estilo de vida en un entorno tranquilo y conveniente.



La distribución de la vivienda es ideal: tres dormitorios con armarios empotrados para un almacenamiento óptimo, un acogedor recibidor que da la bienvenida, dos baños funcionales, una cocina independiente completamente equipada y un amplio salón que se conecta perfectamente con la terraza, permitiendo una luminosidad y ventilación excepcionales. Además, cuenta con una galería, ampliando las opciones de espacio y almacenamiento.



Esta propiedad cuenta con el valor añadido de una piscina comunitaria en la finca, brindando una opción refrescante y relajante para los días soleados. La ubicación no podría ser mejor: en una zona serena y apacible, rodeada de servicios de todo tipo que aseguran la comodidad en tu día a día. Además, su cercanía a Dénia, a tan solo 8 km, y a solo 5 minutos del Centro Comercial La Marina, amplía tus posibilidades de entretenimiento y compras.



No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un piso de ensueño en Pedreguer. ¡Contáctanos para más detalles y visita tu próximo hogar hoy mismo!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872428
Ref. Agencia: QMO-PRO2859

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones