Compra Casa en La Romana

Casa con terreno en venta en La Romana, Las peÑas

312 m²
4
1
465 €/m²

Descripción

28458. Inmobiliaria San José vende finca rústica de 10.697m² en La Romana, con 4 tahúllas de derechos a agua de riego, y posibilidad de contratar suministros de luz y agua potable.



Esta encantadora propiedad con vistas increíbles a la montaña incluye una casa de piedra muy linda de dos plantas de orientación Sur con 282m² construidos que necesita una rehabilitación integral, una bodega de 30m² que se puede convertir perfectamente en un garaje, un corral o patio descubierto de 165m² y tres cuevas que tienen un total de unos 80m².

Todo el perímetro esta vallado y tiene dos accesos vallados para vehículos y otro peatonal.



La vivienda podría presentar, después renovación, 6 habitaciones, 2 baños/aseos, una lavandería, un salón-comedor y una cocina americana o independiente según sus selecciones.



Esta finca se encuentra situada al lado de un suelo destinado a parque municipal de 45.000m², pendiente de desarrollo por el ayuntamiento, a solamente 1 km del centro de la Romana, con todas sus facilidades (Supermercado, centro de salud, restaurante, etc...), a 24 km del Centro Comercial L\\\'Aljub de Elche, a 40 km del Aeropuerto de Alicante y a unos 30 minutos de la playa.



No pierdas el tiempo y llámanos, te ofrecemos una visita virtual y ya podrás empezar a soñar en el futuro y imaginar lo que sería esta casa con tu toque personal!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872275
Ref. Agencia: SJI-28458

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones