Compra Piso en El Campello

Piso en venta en El Campello, L'Alacantí

63 m²
4
1
2.302 €/m²

Descripción

3380-04560. Oportunidad única para adquirir un piso en El Campello, a solo 150 metros de la playa. Este inmueble se encuentra ubicado en la calle San Bartolomé, ofreciendo una excelente ubicación con todos los servicios a mano. Supermercados, autobuses, farmacias, bares y restaurantes se encuentran a pocos pasos de distancia. Además, el Tram que conecta Campello con Alicante y Benidorm se encuentra a tan solo 400 metros.



El piso ha sido parcialmente reformado y cuenta con un luminoso salón equipado con aire acondicionado y un balcón terraza. La cocina, semi abierta al salón, brinda comodidad y funcionalidad. El inmueble dispone de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, aire acondicionado y ventilador de techo. El inmueble ha sido parcialmente renovado, incluyendo cambio de suelos, ventana corredera y puertas.



Además, el piso cuenta con gas natural para el calentador y cocina eléctrica. Con una superficie construida de 63 m² y 57 m² útiles, este inmueble ofrece el espacio ideal para una vida cómoda. Se encuentra en segunda mano, en buen estado de conservación y fue construido en el año 1970. Ubicado en la primera planta, cuenta con ascensor y orientación este.



No pierdas la oportunidad de visitar este piso y descubrir todas las ventajas que ofrece. ¡Contacta con nosotros para agendar una cita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36872218
Ref. Agencia: KAT-3380-04560

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones